Puedo tomar magnesio si tomo clonazepam y risperidona?

¿Puedo tomar pastillas de magnesio si tomo risperidona y clonazepam?

Estoy tomando risperidona 2 mg y clonazepam 2 mg . No me va agarrar nada si tomo haci

1 Respuesta

Respuesta

Esas dos remedios, ansiolitico y antisicotico, son de cuidado, el magnesio supuestamente suplemento, puede que no afecte, pero estas con tratamiento de receta archivada, de modo que cualquier cosa que tomes, aun una aspirina, tiene que ser consultado con el medico que tiene tu historial medico. Sds.