Tengo 55 años y desesperada de dolor crónico por artrosis de cadera

Tengo una artrosis severa en mi cadera izquierda no afectada de polio desde pequeña, por sobrecarga de años. Desde hace un año padezco de un dolor como de cuchillo en la ingle que se irradia a la rodilla. La resonancia dice que tengo cambios degenerativos y artrosis severa. ¿Qué puedo hacer? He probado ondas de choque, ozonoterapia, masajes, calmantes y analgésicos de todo tipo. Tramadol+paracetamol, Nolotil en ampollas, corticoides etc hasta parches de fentanilo y nada me alivia. El día a día es una pesadilla de dolor, me limita totalmente. Me han hablado de láser y magneto terapia ya no se si es que me quieren seguir vendiendo la moto porque todos prometen mejoría y nada me ayuda. Tomo magnesio y cúrcuma con piperina, que puedo hacer,?

1 respuesta

Respuesta

¿Todos esas terapias que te han realizado han sido por consejo médico?. Es importante tener varías opiniones y acudir a expertos especializados en estos casos. No sabría decirte una solución eficaz al 100 % por lo que veo has probado de todo y debes estar verdaderamente desesperada. Sigue informándonos sobre algún avance.