Bursitis/tendinitis de cadera izquierda y Poliomielitis en la derecha

Hace como 6 meses empecé con dolores en la cadera "sana" pues la otra la tengo afectada de Poliolielitis y he desarrollado Síndrome Postpolio con dolor muscuar, fatiga, nueva atrofia musculat, etc. En principio parecía una ciática, que no remitía con antiinflamatorios, calmantes, reposo, etc. En vista que mi doctor de cabecera no me convencía, me fui a un traumatólogo privado que me mando eco y rx y se ve una trocanteritis y tendinitis en mi cadera no afectada de polio y artrosis en ambas. Me puso varias inyecciones de ozono, después de dos ciclos de corticoides (Incitan) espaciados con 5 meses de diferencia en total 12 pinchazos que me recetó el medico de cabecera sin mejoría, a lo cual el médico privado dice que es una barbaridad de corticoides y más en el caso de mi polio. El tema es que cada vez me duele más y me litima muchísimo porque apenas puedo andar, es como dolor irradiado hacia la parte de detrás de la pierna, rodilla e incluso hormigueo y sensación de perdida de fuerza. Ahora he empezado sesiones de fisio en mi casa pues me veo muy frágil para salir. Me quiere hacer punción seca, estiramientos, masaje, etc pero va un poco perdido en como enfocarlo dado mis secuelas de polio en la otra pierna. Yo cada vez estoy más confundida mi cita con el trauma de la S.Social que estaba esperando desde hace meses me dijo que inyección en la cadera con corticoides y le dije que no, dado que era mucho ya. Y me mandó Exxiv 60mgs. Y a espera a la cita de la Unidad del Dolor que será en Abril. ¿Qué mientras tanto? Estoy muerta de dolor, apenas puedo andar porque es como una desfarga eléctrica que me dobla en dos. Tengo trabajo (desde casa como traductora) y un hijo a mi cargo porque vivo sola con mi hijo y es agotador tal cantidad de dolor. No veo alivio con nada, no cede a nada, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Estiramientos intervertebrales, es importante que estos ejercicios los realice diario

Aminoácidos esenciales 4 veces al días si no tiene el dinero para comprarlos claras de huevos tres calara en cada comida.

Hacer una dieta cetogénica

50mg semanal de decadurabolin IM

Calcio, zinc, magnesio y vit. D en una sola pastilla 1/día

Muchas gracias por su respuesta. Que tipo de estiramientos intervertebrales puedo realizar en casa, puesto que con mi tema de Polio no puedo hacer muchas cosas. ¿Me puede orientar en este sentido? ¿Por otro lado vivo en España que es decadurabolin IM? Tomo diariamente Citrato de Magnesio, Cúrcuma con pimienta piperina, ¿calcio y Vit D. Zinc no tomo cual es su importancia?

¿La dieta cetogénica en que consiste? Pasé por un cáncer de mama hace 6 años, ahora todo bien en remisión e intento comer saludable y equilibrado. El dolor me es insoportable para tener un mínimo de calidad de vida. Estoy haciendo odas de choque focales y tomando Aceite de Cannabis medicinal CBD 25 gotas diarias desde hace 5 días y algo de mejoría noto, muy leve pero algo después de 7 meses de tratar todo de manera infructuosa.

Le agradezco su opinión sobre todo esto. Mil gracias!

Igual le habia dicho que buscara en la web pero le voy a ayudar:

1-

de esta foto realice todos los ejercicios que pueda o considere que puede recuerde que todo está en su mente y su enfermedad es directamente proporcional a su auto estima.

2-El deca es un medicamento hormonal que si lo encuentra (debe buscarlo por internet no lo consigue en farmacia normal) IM significa intramuscular, este medicamento es excelente para mejorar o curar problemas articulares y óseos.

3- La importancia de estos minerales y vitaminas es para su salud si duda o tiene miedo no lo haga o no lo consuma. E investigue la importancia de estos para su problema.

4- La dieta cetogénica consiste en solo líquidos o jugos durante 8 horas osea debe comer cada 8 horas durante una semana esto ni es obligatorio solo le sugiero como todo lo anterior todo es depende que tanta fuerza tiene y quiere para mejorar.

Sobre la dieta cetogénica hay mucho y puede investigar pero este video le servirá de guía ya que es un vídeo científico y bien soportado video sobre el ayuno

Li sugerencia sobre el cannabis es que sea en infusión ya no solo le servirá para el dolor si no para mejorar las articulaciones.

Nuevamente todo esto son sugerencia ud decide.