¿Puedo llegar a medir 1.83, si mido 174 y tengo 17 acabados de cumplir?

Tengo la pregunta de si llegarea a 1.80 o más les doy los datos de estatura de mi familia.

Papa = 1.77 cm

Mama = 1.62 cm

Primos= 1.80 cm

Abuelo paterno y Abuela paterna = 1.78 cm

Abuelo materno = 1.71 cm

Bisabuelo =  2.10 cm

Tio paterno = 173

Tia paterna = 177

Practico natación 3 veces a la semana durante 3 horas al día, como muy balanceado, hago estiramientos para la estatura, y empecé a practicar boxeo taekwondo.

Respuesta

Es muy difícil que puedas llegar a medir 1,83, debido a la edad que tienes. De todas formas incrementa las horas de sueño, porque la hormona del crecimiento se activa al dormir. Pregunta cualquier otra duda que te pueda surgir.