¿Puedo quedar embarazada a través de sexo anal?

Hace unos días tuve sexo anal con mi novio sin protección. Todo bien nunca ingreso a mi vagina su pene solamente hubo momentos en los que hubo roces de su pene en mi vagina (los dos estábamos desnudos). Otra cosa tomo pastillas anticonceptivas hace unas semanas.

Soy muy novata en esto, perdonen mi ignorancia es que estoy preocupada.

Respuesta

No hay ninguna posibilidad.

Recuerda valorar la respuesta Saludos

¿Me puedes dar más información?

Por el ano no se llega al útero. Esto no te va a gustar. Pero deja de tener sexo y estudia un poco, eso lo enseñan en la secundaria. Si el pene jamas entro en tu vagina no hay espermatozoides en tu vagina no hay manera de quedar embarazada. Se que pusiste que eres inexperta pero a la inexperencia el sentido común y el estudio ayudan.

Saludos. Recuerda valorar la respuesta.