Flujo vaginal espeso, blanquecino amarillento y mal olor fuerte

Desde hace algunos días comencé con mucha comezón, llego mi periodo y disminuyó un poco, pero en esta semana me comenzó un olor muy desagradable, que incluso al tener relaciones con mi novio él notó el mal olor, la comezón ya es poca pero apareció ese olor parecido a pescado echado a perder.

He leído que puede ser por una ITS (mi novio y yo siempre nos hemos cuidado y solo hemos tenido relaciones el uno con el otro, me consta) o mala higiene o ropa apretada (en temporada de exámenes, que recientemente fue tuve que ir formal y mi pantalón era un poco apretado, más aparte el calor del día)

A que se puede deber esto.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser alguna leve infección en las vías urinarias, te recomiendo una visita al ginecólogo para una valoración y te indique el tratamiento adecuado.

Muchas gracias.

Tengo 18 años, le comenté a mi mamá el día de hoy y me dijo que me llevaría al doctor, pero ella no sabe que no soy virgen, que puedo hacer?

No te preocupes, la infección puede darse sin tener relaciones. Si finalmente se va a enterar, lo recomendable es que lo platiques con tu mamá y no que se entere por otros medios.

Y una duda más, comencé mi vida sexual en septiembre del 2016 y nunca he ido al ginecólogo, y no se cuando se tiene que ir

Ahora es un buen momento para una valoración, y pueda descartar una posible infección o para que te indique un tratamiento. No te preocupes, el médico no te va llamar la atención por tener relaciones, te va a llamar la atención por no haber acudido con anterioridad. El médico te ayudará con tu problema y también te debe dar consejos para que continúes con tu vida sexual sin tener riesgos de infección o de un embarazo no deseado.