Paro. No me han pagado teniendo justificante y arreglado en fecha

Necesito ayuda y no sé qué puedo hacer.

Tengo arreglado el paro a fecha 16 de abril y tengo el comprobante. Hoy, al no cobrar, me han confirmado telefónicamente que la oficina que tramitó mi expediente, realizó los cambios que pedí ( cambie el número de cuenta)pero no la confirmo, la persona que lo gestiono, no finalizó el proceso... Que vuelva a pedir cita y el mes que viene cobraría...

¿Pueden hacer eso?

Pueden dejarme por un error suyo, ¿sin cobrar?

¿Qué hago?

Tengo cita para el 29, pero mañana voy a presentarme en la oficina. No sé cómo proceder. Para más inri, hoy he empezado a trabajar, no sé si eso me puede perjudicar de alguna forma...

¿Alguien me puede orientar? He leído que hacen otros pagos los 15 de mes, incluso pagos en metalico, pero no sé si es correcto...

Respuesta

Uespero que lo tengas ya resuelto, si no es así lo de los pagos en metálico, por lo menos de donde yo soy, seguro que no, y lo de los días 15 me extraña, deberás ir a la oficina y que te lo solucionen y reclamar el mes de retraso