Eliminar laurel en terreno que voy a rellenar

Tengo un terreno en desnivel en el cual habían muchos arbolitos de laurel y yuyos. Los corte se ras. Ahora tengo la idea de rellenar el terreno y nivelar. Son como 50 cm de tierra que tengo que colocar sobre los troncos cortados.

Yo quiero construir sobre este terreno. Mi duda es si es necesario hacer algo con los laureles antes de rellenar el terreno para que no sigan creciendo... Osea matarlos de alguna forma o simplemente con tirar tierra encima es suficiente para no tener problemas a futuro.

1 Respuesta

Respuesta

Djnako, aplica en los brotes de los laurus herbicida tipo glifosato+mcpa, 2 aplicaciones en 20dias y pones hormigón después de las dos aplicaciones, el laurus rebrota en cantidad. Beni