Derramas aprobada pero sin pagos oficiales

Me gustaría saber una duda que tengo.

Actualmente he firmado el contrato de arras y estoy esperando a firmarlo.

En la comunidad han aprobado la derrama de la fachada cuentan con el presupuesto final y están a la espera de las subvenciones.

Aun no dándoles las subvenciones van a realizar la fachada el importe que piden para cuando se empiezan las obras tanto si dan la subvención o no es de 63000€ cierto es, que actualmente está la derrama aprobada pero no existen pagos oficiales los vecinos están abonando poco a poco a la cuenta de la comunidad lo que pueden.

En este caso, en el que mi propietaria no está pagando nada, ¿le corresponde a ella al menos este pago o me corresponde pagarlo a mi?

1 respuesta

Respuesta

Lo abonara el propietario en la fecha que se pase al cobro art. 17.11