Contrato de compraventa y derramas aceptadas por el vendedor de 10000€

Acabo de firmar con una inmobiliaria el contrato de compra venta de una vivienda.

La vivienda que he comprado parece ser estaba libre de cargas y sin derramas y así me lo dijeron a la hora de firmar el contrato de arras.

El otro día fui a la casa y me encontré con los presupuestos de la fachada pregunte a los vecinos y me dijeron:

Seguro que la propietaria no te ha dicho que estamos esperando la subvención de Europa y de no ser así la comunidad ha decidido que la vamos a realizar, preguntó por el importe y mi asombro 15000€.

¿Todavía no he firmado las escrituras ante notario pero me gustaría saber de quién es la responsabilidad?

Me han ocultado este dato y por si fuera poco la presidenta es su íntima amiga y no me da las actas de las reuniones.

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Usted no tiene porque tener las actas de un edificio en el que no tiene ninguna propiedad todavía

Pues tiene dos soluciones o firmar y pagar la derrama cuando la pasen, o rescindir el contrato por ocultación de obras.

Y si existe un culpable sera quien vende