Frigorífico Haier el de los dos cajones de congelador, el frigorífico no enfría y el congelador funciona

El frigorífico Haier el de los dos cajones de congelador, el frigorífico no funciona y el congelador si.

Cuando pongo la temperatura del frigorífico a 4 grados como antes al momento me sale una ralla,

Si lo fuerzo con que enfríe más se aguanta el 4 pero no enfría.

2 respuestas

Respuesta

Lo primero de todo es mirar que la sonda del evaporador del frigorífico, Pero si es de esos que solo enfría abajo y usa un ventilador para subir el aire frío hacia el refrigerador, entonces tienes que mirar si es culpa de que hace hielo y no deja que envíe aire frío al frigorífico. Si ese es el caso, dejandolo parado 1 o 2 días debería funcionar bien durante un tiempo.

Respuesta

Bueno en principio tienes solo dos opciones, reparar el actual y por lo leído 'obsoleto frigorífico' o comprar un nuevo frigorifico y si me preguntas es lo que yo haría...