¿Es posible que esté embarazada?

Resulta que me inyecto anticonceptivos novafem hace 4 meses, y, el mes pasado mantuve relaciones sexuales con preservativo, y me llegó la regla el 3, a goterones, hasta hoy, 9 ; el 4 mantuve relaciones sexuales con preservativo, pero llegado un punto, le dije que me gustaría probar sin preservativo y me penetró por no más de 30 segundos; el problema es que hoy, a 9, me empezó a doler el vientre bajo levemente, y he orinado más veces de lo usual (Bebo bastante agua, así que no es tan raro en mi), a la vez, me siento más sensible que de costumbre, y realmente estoy aterrada, pues, no estoy en un momento estable con mi pareja, y ambos somos menores de edad, mas, nos confiamos y tengo miedo...

2 Respuestas

Respuesta
1

Si te aplicas las inyecciones tal y como te lo indicaron, entonces no te preocupes, no existe riesgo de embarazo, estás protegida todos los días.

Respuesta
1

Mientras se aplique la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que se pueden tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo.

Las molestias que tienes pueden ser por estrés junto con una leve alteración hormonal común en los primeros meses de cualquier Tratamiento Hormonal Anticonceptivo (THA)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas