¿Tengo duda con mi mestruacion estoy tomando anticonceptiva y estoy en los día de descanso y aun no me llega?

Es mi primera vez q tomo pastilla anticonceptiva llamada sinovul, estoy tomando por unos quiste que tengo, pero por el descontrol de mi periodo el dia 15 de el susto y estres manche y al día siguiente empece a tomar las pastillas anticonceptivo donde siempre los ginecólogo te dicen que hay que tomarla el primer día de tu mestruacion desde alli empece a tomarla sin faltar ni un día y a la misma hora. Pero tengo duda en cuanto a que no me llega mi mestruacion tengo 3 días de descanso y aun no me baja el periodo, pero anteriormente tuve relaciones sexuales con mi pareja y no eyaculo completo dentro de mi vagina y no se si es un posible embarazo o es porque aun tengo un descontrol hormonal. Por favor de ante mano quiero que me responda estoy algo angustiada y preocupada.

Respuesta

Si tomaste la pastilla todos los días a un horario más o menos similar estas protegida de un posible embarazo

Suerte!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No te preocupes, con las pastillas estás protegida todos los días desde el comienzo.

Debes continuar con las pastillas tal y como te lo indicaron, aunque no llegue tu sangrado, poco a poco tu organismo se adaptará a la carga hormonal y se regularán tus ciclos.

Respuesta

No te preocupes, las pastillas anticonceptivas son un 99% efectivas si son tomadas correctamente, no creo que halla si dices que las tomaste correctamente