¿Qué ventanas de PVC elijo?

Al hilo de las subvenciones de la Junta para cambiar de ventanas, tengo los siguientes presupuestos correspondientes a 1 corredera y resto "normales". Se instalarían en Sevilla (calor extremo)

1. KÖMMERLING corredera (3) Premiline. Vidrios Solar 4/16/4

   KÖMMERLING Eurofutur. Cerraderos de seguridad/ Duo function / Microventilación / Oscilo batiente / Lama de Aluminio térmico /

TOTAL CON SUBVENCIÓN: 1611 (SIN IVA)

2. Serie RE 70/PVC/100. Sistema corredera (2) de PVC. REPLUS. Perfiles: Marco st., Hoja estándar
Sistema de corredera en línea (max. 200kg. Por hoja)., Herraje: Manilla al interior, Nivel de seguridad Estándar. Vidrio c/camara 4/16/4 Guardian Sun. Con taladro de 6mm. Para premarco en laterales.

Serie RE 80/PVC/301. Sistema abisagrado de PVC, con triple junta. REPLUS. Perfiles: Marco st., Hoja estándar. Nivel de seguridad Estándar, Peso máximo 100kg. Por hoja (practicable o oscilobatiente) ., Antifalsamaniobra, Herraje: Manilla al interior Hoja pasiva: Con maneta y cierre perimetral
Vidrio c/camara 4GS/14/4/14/4BE. Con taladro de 6mm. Para premarco en laterales.

TOTAL CON SUBVENCIÓN 1245 (SIN IVA)

3. Serie COREXT 70 CORREDERA (2). Rueda tándem 200kg. Desagüe visto, Fijación con Garras de 100mm. Tapajuntas 50mm Marco 70mm Dintel de 70 mm .Peso Máximo recomendado 200 Kg por Hoja. Hoja corredera de 93mm/ Sin bombillo /sin mecanizado. Laminado 4+4.4/12/4 Bajo Emisivo y

Serie COREXT 70 ABISAGRADA. Cota Variable - Seguridad Basica. Embellecedores Blanco, Manilla de Seguridad. Desagüe visto, Fijación con Garras de 100mm. Tapajuntas 50mm Marco 70mm Dintel de 70 mm .Peso Máximo recomendado 100 Kg por Hoja. Hoja Ventana Semienrasada 78mm

4mm Bajo Emisivo y Control Solar / 18 / 6mm

Precio con subvención 1138 (sin iva)

¿Ideas? ¿Opiniones?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Mikel!

Pues sin duda la opción de Replus RE80, que unido a su triple vidrio (además de tener dos tratamientos bajo emisivos), la convierten en la opción de las 3 con mayor aislamiento térmico.

En concreto estaríamos hablando de un casi 30% mejor la perfilería y un 62% mejor el vidrio.

En las correderas, no hay diferencia entre las 3 opciones.