Tengo hambre a todas horas... ¿Qué puedo hacer?

Tengo 25 años. Mido 1,70. Y peso casi 92 kilos. Tengo mucho culo y bastante barriga. Me muevo bastante al día pero no soy capaz de adelgazar, y quiero hacerlo. El problema es que tengo hambre a todas horas y no se que hacer para no tener esa hambre y para dejar de picar entre horas... Necesito ayuda... El problema es que no tengo dinero para ir al gimnasio ni para comprarme cosas en especial... Necesito ayuda con lo que pueda haber básicamente en casa... No se si me entienden! Quiero adelgazar y dejar de tener hambre a todas horas.

2 Respuestas

Respuesta

No necesitas ir al gimnasio, puedes hacer algo en tu casa, o bici, o trotar, lo que sea, el movimiento es bueno por que evita que pierdas musculo mientras haces una disminución de calorías. Sin esto, nunca bajaras, tienes mucho peso de más, la pasaras mal en salud, además de la estética, todo tiene un pequeño sacrificio, pero luego sera más fácil. Hace una alimentación primero, equilibrada en sus elementos básicos, proteína, hidratos y grasas, segundo, que incluya más elementos saludables y menos chatarra productos refinados golosinas y demás, y tercero, ir disminuyendo las calorías, por ej. disminuir 250/300x día en alimento, hacer una rutina al menos caminar una hora, o lo que te guste y puedas hacer, para acelerar el proceso. Comer cosas con alto I.glucémico, anima a comer de más, averigua por que no es fácil al principio, cuales son los alimentos que consumís, que tienen alto, y trata de evitar, busca info sobre la distribuciones de los elementos básicos, guardate algunas tables de info sobre alimentos, es mejor que te tomes tu tiempo, armes tu propia dieta, y no dependas de mitos, supuestas dietas maravilla y todo eso que circula por ahí. Sds.

Respuesta

Lo que puedes hacer es realizar 3 comidas fuertes, desayuno, comida y cena. Y realizar dos pequeñas comidas (colaciones) entre ellas. Te recomiendo en el desayuno consumir un licuado de leche con avena y para endulzar alguna fruta como manzana o plátano y un sándwich de pollo deshebrado, pero al pan en lugar de ponerle mayonesa untale aguacate ya que es una grasa buena. Para las colaciones te recomiendo consumada alguna verdura rallada como por ejemplo jicama con limón o zanahoria con limón y una pizca de sal, a si como algunos frutos secos. Etc. Te recomiendo que si consumes frutas o algún alimento dulce lo hagas antes de las 5 de la tarde porque por lo regular en la tarde-noche nuestro ritmo de vida es más lento haciendo que en lugar de utilizar esa energía la guardemos.

Si sientes que aún tienes mucha hambre puedes realizar 3 comidas y otras 3 pequeñas entre estas pero aclaro, lo importante aquí es la calidad fe alimentos, trata de incluir verduras y frutas en tu día a día, y trata de reducir productos como la mayonesa, alimentos fritos, o muy dulces.

Y si combinas Esto con salir a correr, trotar, etc. Te sentirás mucho mejor.