Buscar entre 2 fechas en access

Tengo creada una base de datos donde 2 de sus campos son "fecha inicial" y "fecha final", en estos campos guardo las fechas extremas de los registro, por ejemplo un registro podría tener:1650 (fecha inicial) 1800(fecha final). Me gustaría poder crear una consulta que al abrirla me pida qué fecha busco a través de un msgbox(eso ya lo he conseguido), pero si por ejemplo inserto 1700, me devuelva el registro del ejemplo, es decir, una consulta que me devuelva todos los registros con fechas comprendidas entre la inicial y la final.

1 respuesta

Respuesta

Es muy fácil, en el diseño de tu consulta, en el campo "fecha inicial", en la fila de criterios, pones:

>=[Escribe la fecha inicial]

y en la misma fila de criterios del campo "fecha final", pones:

<=[Escribe la fecha final]

Al final tienes que tener algo como lo de la imagen:

Entre los corchetes puedes poner el texto que quieras, será el que te salga en el msgbox.

Un saludo.

bit.ly/NkSvAcademy   /    bit.ly/ForoNkSv