Tengo una consulta de access donde me pide que ingrese el valor de dos parámetros a través de la función between.

el criterio de la consulta es: Entre [fecha inicial] Y [fecha final]. La pregunta es: puedo cambiar el nombre del cuadro de diálogo que sale automáticamente para que ingrese los valores?, ahora mismo dice "Introduzca el valor del parámetro" (lo que sale por defecto), y me gustaría cambiarlo.

1 respuesta

Respuesta

No, no puedes cambiar el título del cuadro, lo único que puedes cambiar es el texto que describe el parámetro, que es lo que pones entre los corchetes en el criterio. Por ejemplo podrías poner:

 Entre [Escriba la fecha inicial] Y [Escriba la fecha final]

Gracias! Pensaba que quizás por programación se podría, pero bueno, me conformaré con lo que sale por defecto :)

Saludos

Lo que puedes hacer es crearte un formulario independiente (por ejemplo FParametros), con dos cuadros de texto para meter las fechas, por ejemplo llamados txtFIni y txtFFin, y en el criterio de la consulta le cambias el que tienes por este otro:

Entre Formularios! FParametros! TxtFIni y Formularios! FParametros! TxtFFin

Luego te faltaría añadir un botón para que te abra la consulta o un formulario basado en la consulta.

A este formulario sí le puedes personalizar el título y todo lo que quieras, lo único que tendrás que abrirlo previamente a la consulta.