Filtro por campo Si/No

Nuevamente te molesto con otra consulta:
Estoy realizando una base pequeña de control de documentos tengo 4 tablas una de ellas es Caso:
Campo tipo de datos ejemplo
IdCaso Autonumérico 1
NumeroOficio Texto R-35
FechaRecibido Fecha/Hora  12-12-2009
NombreSolicitante Texto Juan Alvarez
Asunto Texto Solicita descuento
Estatus Texto Se canalizo al área de Compras
¿Resuelto Si/No ?
realize la consulta y en el criterio del Campo FechaRecibido inserte
>=[Fecha Inicial] Y <=[Fecha Final]
Realize un informe basado en esta consulta y al momento de abrirla me pide la fecha inicial y final y me arroja solo los datos comprendidos entre estas fechas, hasta ahí va bien pero mi pregunta es como debería ser el criterio en el campo Si/no (En la Consulta) para que el informe me muestre los datos entre las fechas dadas y campos activos o inactivos

1 respuesta

Respuesta
Utiliza en criterio del campo FechaRecibido lo siguiente:
Entre [Digite fecha inicial] y [Digite fecha final para el informe]
Hola gracias por responder tan pronto, ciertamente ese criterio para las fechas ya esta en mi consulta y si funciona correctamente, pero lo que necesito es un criterio para que solo me arroje los campos activos o inactivos del campo Resuelto con el tipo de datos Si/No.
Muchas gracias
Entonces agrega a tu consulta el campo Si/no de la tabla y en la fila de criterio selecciona la palabra "True" o "Verdadero" para los campos activos y "False" o "Falso" para filtrar los campos inactivo.