Criterios para fecha

Tengo una consulta que me presenta todos los cheques expedidos, y en fecha pongo entre [] y [] y me pregunta la fecha inicial y final y obtengo la información solicitida, lo que pretendo es que al generar el reporte, si preguntar los parámetros, filtre las fechas y sólo me presente únicamente el mes que tenga el sistema

1 respuesta

Respuesta
Tienes que hacerle una copia a tu consulta y eliminarle los parámetros que tienes entre corchetes y crear un nuevo campo calculado a la consulta que sólo te guarde el mes, lo haces con Expr1:Mes("aquí pones el campo que guarde la fecha de expedición del cheque), y luego en ese mismo campo pones como criterio la función Mes(ahora()) y ya. suerte!
Ah, tienes mucha razón, pues haz lo mismo en un campo adelante del de mes, con la función: Año("aquí pones el campo que guarde la fecha de expedición del cheque"), y luego en ese mismo campo pones como criterio la función Año(ahora()) y ya. Suerte!