Consultar en access por fechas

Mi pregunta es cree una consulta en access 2007 y esa consulta que quiero verificar es de formato fecha corta ejemplo: 12/12/2009, le coloque un criterio llama [digite fecha]como hago para ver rango de fechas indeterminadas ejemplo: ver las 06/06/2009 hasta la fecha 12/12/2009 que en la tablas me aparezcan todas las fechas que ahí en ese rango

1 respuesta

Respuesta
Prueba con lo siguiente:
En el campo "critrerios" pon lo siguiente en vez de [digite fecha]
>=[digita fecha inicial] Y <=[digita fecha final]
Buenos días me sirvió mucho gracias, pero sera que no se puede hacer fecha inicial y fecha final en uno solo, me hago entender que no me pida fecha inicial ni fecha final sino que esos dos sea en uno gracias
Pues que yo sepa para pedir dentro de una consulta el rango de fecha le debes de especificar su fecha de inicio y su fecha final, las cuales deben de ser separadas ya que es como hace la limitación del rango en la tabla, en este caso como lo hago es así no se si desees hacer la pregunta nuevamente en el tablón para ver si alguien sabe como hacerlo en un solo campo.
Muchas gracias de todas maneras me sirvió muichisimo
Saludos