Como ver los datos en LISTA de Access

Tengo una base de datos ya hecha donde los datos están ordenados en ventanas. Ahora quiero analizarlos y me gustaría disponerlos todos en una lista (aunque ésta sea muy larga) pero no veo la opción desde Microsoft Acceess.

1 respuesta

Respuesta

Tienes varias opciones para hacerlo:

1º/ Usar un cuadro de lista dentro de un formulario

2º/ Usar un formulario continuo para ver todos los registros.

En ambos casos, quizás deberías hacer una consulta que recoja los campos que quieres mostrar de tus tablas y usar esa consulta como origen del cuadro de lista o formulario continuo.

Sin saber más de tu BD, poco puedo añadir.

Un saludo.

bit.ly/NkSvAcademy   /    bit.ly/ForoNkSv