Como tomar creatina más suplemento dietetico

Soy cubano mido 1.78 y peso 75kg. Me considero un nivel medio en el mundo del fitness pero en cuanto ala consumo de suplementos me siento inexperto necesito q me ayuden en cuanto a como tomar la creatina platinum muscletech q es la que tengo a mano más un suplemento dieteticoq se puede decir que es como una proteína ya qc9btiene suero de leche y en su tabla de compuestos aparecen muchas herramientas para aquellos que necesitamos y queremos ganar en masa muscular ...

1 Respuesta

Respuesta

Y, mira, noto que no te contestan, te contestare, pero no sera justo la respuesta que esperas, de modo que puedes no tomarla en cuenta, y listo.

Nunca recomiendo tomar nada, creatina, suplementos, quema grasa, ni siquiera vitaminas o minerales, puede ser peor el remedio que la enfermedad, en algunos casos puntuales, si de veras una persona, tu, un deportista, cualquier persona, necesita algo, lo tiene que dar un profesional, por ej. mucha gente cree que por que le falta tal vitamina o mineral, basta comprar en la farmacia alguno de venta libre, y listo, esto no es así, puede que no le sirva, puede traer problemas, el profesional que es bueno, sabe la dosis, o si necesita algo más que el mineral o lo que sea que falte, de modo que te sugiero que controles tus niveles, supongo que haces cada tanto un estudio de rutina, y que pida el medico la proteína, etc lo que considere, y ver como esta, comentale de tu deporte, y el te dirá que hacer. He visto pesistas, que no tomaban nada de eso, solo lo compensaban con alimentos de uso común. Sds.

¡Gracias! Siempre ay alguien para ayudarnos,gracias por ser usted esa persona....

Es un gusto saber que fue útil mi respuesta. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas