Tuve relaciones sin protección y aun no me llega el periodo

Tengo 23 años estoy muy preocupada el periodo me llegó el día 4 de abril y el día 13 14 y 15 tuve relaciones sin i protección. Hoy ya es 8 de mayo y aun no me baja la regla. Mis pechos están informados y ya hoy me duelen los ganglios cerca a las axilas como si me fuese a bajar me he realizado 3 test de orina y han salido negativos. ¿Será qué debo esperar o que puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Hola Angi Garcia

Si alguno de los test lo hiciste después del primer dpia de tu retraso el resultado es confiable.

Quizá tu retraso sea por estrés, recomiendo un té de camomila o tila para relajarte.

Respuesta

Si tuviste relaciones sin protección entonces existe riesgo de embarazo.

Los test de embarazo de orina son más efectivos después de 25 días de la última relación. Entonces si tu última relación fue el 15 de abril, deberías realizar otro test de embarazo de orina el 11 de mayo.

O bien, te puedes realizar un test de embarazo de sangre, el resultado será fiable. Si el resultado es negativo, entonces no existe un embarazo y solamente estás teniendo síntomas premenstruales.

Entonces en este caso me puedo realizar la prueba de sangre y ya está seria más fiable puedo confiar en ella.

Puedes confiar en el resultado de la prueba de sangre.

Y se me olvida Que también he sentido en la pelvis al lado derecho e izquierdo como pinchazos y el estómago me ruge un poco.. Entonces no sé si será a un desequilibrio hormonal. Igualmente me haré la prueba de sangre hoy para salir de dudas

Pueden ser síntomas premenstrauales.

Si las molestias no son tolerables, te aconsejo una visita al ginecólogo para una valoración, tal vez te indique un tratamiento hormonal para disminuir las molestias.

Me he realizado la prueba de sangre de embarazo y salió negativa Doc. Ya en este caso sería esperar o que

Me he sentido muy nerviosa y con ganas de llorar no se si serán las hormonas 

El resultado es fiable. Puedes estar tranquila. Solamente espera con paciencia, tu periodo llegará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas