Mi perra esta como engarrotada! ¿Qué hago?

Lleva un día en el que tiene sus patas delanteras y el cuello mur rígido, un día antes note que se quejaba como al caminar, la revise por si le dolía algo en particular, pero ya no se quejo. Si no que hasta el día siguiente amaneció y ya no se podía mover.

La he alimentado con sobres de comida y si se lo come todo, solo que no puede moverse!

La lleve al veterinario y le puso unrelajante muscular pero no le hizo efecto, sigue igual.

Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que sea un pinzamiento, necesita un tratamiento más largo a base de antiinflamatorios, que debe darte el veterinario. No la des ninguno de personas, es peligroso. Acercarla al veterinario y dile que sigue igual.