Mi perrita bebe mucho agua

Tengo una perrita de 7 años y lleva como 15 días que bebe mucha agua la hemos llevado al veterinario le hizo analítica etc y no le ha visto nada anormal en los análisis, pero ella tiene estos síntomas: bebe mucha agua, orina mucho, come muy poco, cuando la acaricias a veces tiembla y otras se queja como si le pegaras, no esta triste ella esta contenta y corre y te pide que le tires cosas, las cacas son normales, Cosas raras que hace en los últimos días pues esto lo lleva haciendo desde hace mucho pero ahora lo hace un poco mas (se estira con las manos delanteras agachando la cabeza hacia delante y con las patas de atrás en estado normal) (Como si estuviera orando hacia la meca valla) siempre decíamos que hacia esto cuando le dolía la tripa y también hacia unos ruidos con la garganta como si le picara esta y se quisiera rascar el típico sonido que parece que se ahoga oo no respira bien vamos pero que la ves bien, Gracias Por cierto le hizo también una ecografía y la tripita la tiene bien

1 respuesta

Respuesta

Se me hace raro que en los análisis no haya salido nada raro. Pueden ser varias cosas, entre ellas diabetes o algún trastorno hormonal. Tal vez sean necesarios más estudios para dar con el problema. Sigo a sus órdenes.

Hola

La perrita parece que bebe menos agua al menos con esa ansiedad que tenia hace unos días también orina menos, con relación a la analítica decirle que la edad es de 8 años y los análisis son perfectos parece una perrita de 4 no dijo la veterinaria lo cierto que ella sigue corriendo y pidiéndonos que le tiremos cosas lo único raro que vemos es que se queja, tiembla y se asusta algunas veces cuando nos acercamos como si le fuéramos a pegar, la perra pasa todo el dia con nosotros y nadie le pega lo que es cierto es que es muy sentida y muy buena super obediente cuando la reñimos, pues come algo del suelo etc, el animal no sabe donde meterse vamos que no podemos hablarle en voz muy alta pues se pone sumisa del todo.Dentro de 20 días no dijeron que la lleváramos que le repetían la ecografia

Gracias

Al parecer se trata de un problema de conducta, pues sus reacciones son más de tipo de estrés por nervios y esto no es nada de cuidado. De cualquier forma sigan pendientes de su conducta.