Problema con la dueña del local

Debido a una denuncia Interpuesta por la comunidad de propietarios del bloque de pisos dónde tengo un bar en Sevilla, me he visto obligada a quitar los compresores de aires acondicionados de la fachada. Dichos aparatos estaban allí cuando cogí el local. Por ello le pedí a la dueña que el gasto económico para cambiar de sitio los compresores eran cargo del propietario del local, a lo cual ella se niega. El gasto lo tengo que pagar yo o el propietario.? .

1 Respuesta

Respuesta

Sí le corresponden al propietario y máxime que ese arreglo lo hizo sin consentimiento de la comunidad puesto que había una denuncia en su contra.