Sembré rábanos no en semilla, sino los frutos y germinaron, ¿Esto dará frutos?

Habían germinado solos en a refri, los sembré y crecieron las hojas pero no se si darán frutos

1 respuesta

Respuesta

Si dan frutos. El fruto está en la raíz.

Gracias, del fruto en la raíz lo tengo claro, desenterré uno y solo esta el fruto con nuevas raíces pero sin nacer otros nuevos, ya que como lo explique anteriormente, sembré los frutos germinados por su cuenta en el refrigerador, ¿eso fue hace dos o tre semanas aprox. En cuanto tiempo dará nuevos frutos?

Discúlpame la demora pero no he podido escribirte antes.

Te dejo este enlace donde viene todo sobre cultivo de los rabanitos.

https://es.wikihow.com/plantar-r%C3%A1banos