Desarrollo de plantines de sandia en bandeja

Estoy haciendo mi primera experiencia en la siembra de sandias, quisiera saber si el tamaño de las celdas de las bandejas de germinación influyen en el desarrollo de los plantines, ya que sembré en una bandeja de 200 celdas y 3 cm de alto, lo que ocurrió fue que apenas germinaron las semillas, las raíces azomaban por debajo no se si esto dificultara la extracción de la planta.

1 Respuesta

Respuesta
No pasa nada porque las celdillas sean pequeñas ya que con 2 o 3 hojas ya tienes que ponerlas en tierra, en cuanto las siembres en tierra recuperarán todo lo que puedan haber perdido en las celdas de terminación.