Puede estar embarazada mi novia por liquido preseminal

Quisiera saber si él liquido preseminal, puede embatazar.

Esta con mi novia y no pudimos aguantarnos y tuvimos sexo sin condon, sin embargo me limpie él pene antes de penetrarlo, duramos como un minutos y ya no seguimos. Cuando saque mi pene estaba total mente seco, en si quisiera saber si puede estar embarazada

Respuesta

Si. El liquido pre seminal puede haber un embarazo, te sugiero que le digas a tu novia, que no se preocupe porque puede provocar un retraso en su menstruación.

Y lo único que puedo decirte es esperar que llegue su regla (menstruación) y a parte que se haga una prueba de embarazo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si hay penetración sin preservativo existe riesgo de embarazo. Te voy a explicar cómo es posible. En los conductos deferentes del hombre quedan alojados espermatozoides de alguna eyaculación previa, puede ser de varios días atrás. Esos espermatozoides pueden salir en el líquido preseminal, como ya sabes los espermatozoides son células que no se pueden observar a simple vista. Es por eso que al penetrar sin condón existía riesgo de embarazo ya que en cualquier momento pueden salir los espermatozoides en el líquido preseminal.

No importa si previo a la penetración limpiaste tu pene.

Respuesta

Hola Amado Carrillo

Solo existe riesgo de embarazo si ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.