¿Pues embarazarme teniendo Condón y menstruación?

Mi ultimo día de menstruación, primero mi novio se puso el condón era sico safety, no le bajo hsta el final de su miembro le quedaron unos 2cm descubiertos.
Soy nueva en esto, mi primer duda: si el se toco primero el pene y tenia poco preseminal y luego se lo puso, ¿hay riesgo? No digo que paso, pero por suponer. Que yo sepa nunca se toco la punta sino el tronquitoDespués intentemos tener la relación, digo intentamos por que en cuanto metía su miembro yo lo sacaba porque me dolía demasiado, apenas y duraba un segundo cuando yo ya me quitaba del dolor. El decía que ni alcanazaba a sentir nada más que el tirón de cuando me quitaba yo y cuando volteaba notaba que se movía un poco el condón como unos 2 cm(cuando me retiraba)pero si cubría más de la mitad de su peneY pues lo acomodaba de nuevo, osea el condón jamas se salió todo. Mi novio dice que el se asersioro en echarl es agua y checar que nada se salieraz Estoy un poco asustada, es mi primera vez, el dice que me relaje, que todo saldrá bien, ya que usamos condón, andaba en mis últimos días de periodo y ni realicamos bien el acto. Cabe resaltar que mi novio se emociono mucho y se vino en el condón pero no dentro de mi, quizás me rozo un poco si pene pero este no se derramo ni nada. Ya la segunda vez que lo intentamos de hecho hasta se le empezó a bajar la erección por no lograr nada, jamas se le salio el condón pero si se aflojo un poco de la puntaEn fin, ¿si esta bien todas mis medidas de seguridad? ¿Debo tomarme la post?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Rebecca Tamara

UNO:

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh. No hay ningún riesgo por la manipulación previa.

DOS:

No hay ninguna posibilidad de embarazo durante la menstruación (aunque sea el último día) ya que como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Respuesta

Te respondo tus inquietudes para que estés más tranquila:

  • Mientras el condón cubra al pene para evitar que el semen entre a la vagina no existirá riesgo de embarazo, no importa si el condón no cubre en su totalidad al pene.
  • Si tenía líquido preseminal y después se puso el condón, tampoco hay riesgo de embarazo.
  • Si estaban en tu último día de menstruación, estabas en un periodo infértil, entonces tampoco existe riesgo de embarazo.

No tomes la pastilla de emergencia, porque realmente nunca existió riesgo de embarazo

Puedes estar tranquila.

Entonces todo esta bien? No me la tomo??

Nunca hubo riesgo de embarazo, no deberías tomar la pastilla de emergencia.

Estas podrían ser las consecuencias por tomar la pastilla:

Provocará cambios en el ciclo menstrual, los efectos secundarios pueden ser:

  • Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).