¿Pues embarazarme teniendo Condón y menstruación?

Mi ultimo día de menstruación, primero mi novio se puso el condón era sico safety, no le bajo hsta el final de su miembro le quedaron unos 2cm descubiertos.
Soy nueva en esto, mi primer duda: si el se toco primero el pene y tenia poco preseminal y luego se lo puso, ¿hay riesgo? No digo que paso, pero por suponer. Que yo sepa nunca se toco la punta sino el tronquitoDespués intentemos tener la relación, digo intentamos por que en cuanto metía su miembro yo lo sacaba porque me dolía demasiado, apenas y duraba un segundo cuando yo ya me quitaba del dolor. El decía que ni alcanazaba a sentir nada más que el tirón de cuando me quitaba yo y cuando volteaba notaba que se movía un poco el condón como unos 2 cm(cuando me retiraba)pero si cubría más de la mitad de su peneY pues lo acomodaba de nuevo, osea el condón jamas se salió todo. Mi novio dice que el se asersioro en echarl es agua y checar que nada se salieraz Estoy un poco asustada, es mi primera vez, el dice que me relaje, que todo saldrá bien, ya que usamos condón, andaba en mis últimos días de periodo y ni realicamos bien el acto. Cabe resaltar que mi novio se emociono mucho y se vino en el condón pero no dentro de mi, quizás me rozo un poco si pene pero este no se derramo ni nada. Ya la segunda vez que lo intentamos de hecho hasta se le empezó a bajar la erección por no lograr nada, jamas se le salio el condón pero si se aflojo un poco de la puntaEn fin, ¿si esta bien todas mis medidas de seguridad? ¿Debo tomarme la post?

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola Rebecca Tamara

UNO:

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh. No hay ningún riesgo por la manipulación previa.

DOS: