No se que le ocurre a mi perro.

Empezó a ladrar como si lo estuviesen golpeando, lo fui a ver y abrió el hocico en grande soltó un chillido a la vez que se quedo tirado en el suelo, estiro las patas y la cabeza la hecho hacia atrás, lo agarre y estaba completamente tieso. Para eso le eche agua de la desesperación y se levantó y empezó a correr, se quedo quieto y cuando escucho a un camión de nuevo empezó a correr pero esta vez como si estuviese borracho y de nuevo le paso lo anterior.

Respuesta

Llévalo al veterinario, no es normal, parecen convulsiones, ataque epiléptico o problema neurológico... Debes consultar con un veterinario lo antes posible.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Da la impresión de ser convulsiones. Pueden deberse a distintos motivos. Debes llevarlo con urgencia al Veterinario, Ojala estés a tiempo para sdalvarlo

Respuesta

¿Tiene la cabeza abierta aún? Es decir puede ser mayor como la mía pero el hueso de la cabeza no acabado de cerrar, a mi perra le pasa eso, y cualquier ruido o susto fuerte empieza a chillar como si la hubiéramos apalizado. También con cualquier golpe se marea e inclusive puede producirle algo fuerte en el cerebro.

Quizás también puede está relacionado a un pequeño trauma, dónde el perro a vivido una experiencia similar a ruido o susto fuerte y eso le desencadena a lo que describes.