¿Prueba de embarazo salio negativa y horas después se puso positiva?

¿Me hice prova de embarazo y salio negativa y en un rato cambio a positivo que puedo hacer?

Respuesta

Hola Carlos Daniel Ramirez

Esas pruebas dan un resultado válido por unos cuantos minutos, después de eso se contaminan con residuos que generan los depósitos de los mismo químicos. Por eso recomiendan que después de realizar la prueba se deseche, para evitar este tipo de confusiones.