¿Porque siempre tengo muchas ganas de masturbarme o de tener sexo, no importa donde estoy siempre estoy excitada? Soy mujer!

La verdad es que siempre estoy excitada y con muchas ganas .. Antes no era asistencia creo que empezó después de entrar a la universidad, ¿sera el estrés o es una enfermedad?

3 respuestas

Respuesta

No es fácil decirlo de lejos, pero si es constante, y todos los días, puede ser algo de eso, existe un problema de salud femenino cuyo nombre es bastante molesto de decir, de modo que no te asustes, ve al medico o medica que te revise y te diga si es algo de eso o es otra cosa pasajera.

Respuesta

Yo también lo suelo hacer con mucha frecuencia cuando veo a una mujer que me parece demasiado atractiva, hasta inclusive practico mirando porno, te dejo estos consejos que tal vez puedan ayudarte: https://es.wikihow.com/controlar-las-ganas-de-masturbarte

Respuesta

Hola Mel kim

Lo más probable es que esa excitación sea a causa del estrés ya que coincide con tu ingreso a la universidad, posiblemente si buscas otra manera de desahogar ese estrés, quizá practicando un deporte que exija mucho condicionamiento, o dedicandote a actividades que requieran concentración (sudoku, crucigramas) o incluso practicando una actividad social ese deseo deje de ser tan molesto.

No hay una solución única porque cada persona reacciona de distinta manera a los mismo impulsos, por lo que quizá debas probar con más de una ocupación y/o cambinarlas hasta encontrar aquellas o aquellas que puedan solucionar tu problema.