Segundo placebo y no me baja ?

Estoy tomando bellaface 28 por 4 mes y he tomado las píldoras todas exactamente a la misma hora, 1 día me atrase 3hrs en el segundo mes, desde el 2 mes tengo relaciones sin protección y nunca ha habido ningún problema, a excepción de algunos pequeños sangrados intermenstruales y este mes voy en el 2do placebo y aún no me ha bajado, y siempre me baja en el primer placebo, ¿estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Debes tener cuidado al tener relaciones sin protección, ya que puedes tener riesgo de embarazo o riesgo de enfermedades sexuales, porque el anticonceptivo evita un embarazo, no una enfermedad, dicen que cuando hay una infección sexual, no te viene el periodo, ¿cuál es el color del flujo que te sale?, porque cuando hay embarazo, hay un sangrado marrón claro que indica la implantación del ovulo, liquido que dura solo tres días