Hice el petting con mi novio, ¿Habrá riesgo de embarazo?

El 14 de abril mi novio y yo imitamos el acto sexual, ambos en ropa interior hubo mucho roce y estábamos un poco mojados, el imitó como si me penetrara, a la semana el día 21 tuve un sangrado, me duro 3 días, (normalmente me dura 4) soy regular y me debía de llegar la regla el 23, pero tengo duda si seria mi menstruación, o alguno de nuestros fluidos fuese absorbido por la ropa o entrado por mi vulva y haya algún riesgo de embarazo, cabe señalar que minutos después del acto fui a orinar, entonces no se :/ ya estamos a 6 de mayo y tengo flujo vaginal normal pero siento raro en mi vientre, no se si sera por mi próximo periodo *en caso de que llegue* o si sera por otra cosa, disculpen mi paranoia :

1 Respuesta

Respuesta
1

No te preocupes, tienes dudas y es bien valido que preguntes.

Te aclaro tu inquietud para que estés más tranquila, por tener roces no existe riesgo de embarazo, no importa si tenían ropa o estaban desnudos, no importa si estaban húmedos o secos, no existe riesgo de embarazo.

Puedes quedarte tranquila, tus malestares son premenstruales, tu periodo llegará.

¡Muchas gracias! :) le agradezco que se haya tomado el tiempo para responderme era algo que me tenía en duda y pues es mejor preguntar, ¿No tiene nada que ver el hecho de que haya ido a orinar?

Si en futuro vas a tener relaciones sexuales, deben utilizar preservativo, durante toda la relación y de principio a fin. De esa forma evitarás un embarazo no deseado.

Si tienes relaciones sin preservativo, existe riesgo de embarazo, no importa si vas a orinar, ir a orinar no es un método anticonceptivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas