¿Por qué no me ha salido positivo en el test?

Hoy llevo 13 días después de la transferencia embrionaria me he hecho un test de embarazo y me ha salido negativa.

Mañana tengo que hacerme la beta, ¿podría salirme la beta positiva si el test de embarazo me ha salido negativo?, ¿Tendría qué fiarme de la respuesta del test de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

El test te lo has hecho muy pronto, es normal que salga negativo.

Y no quiero ser agorera, pero que te hagan una transferencia no quiere decir que hayas conseguido un embarazo.

Espera a la beta y suerte.

Lo se, es la segunda transfer que me hacen a la primera me quedé y lo perdí, quería saber si tenia que fiarme de la respuesta del test

No te fíes, porque para un test de orina es muypronto.

Ojalá y la beta sea positiva y tengas un embarazo sano y a término, no te desesperes, mañana nos cuentas.

¡Gracias! Mañana estoy aquí!

Mucha suerte bonita.

Se lo mal que pasa cuando estas buscando un bebé y ves que no llega, y terminas ppr ponerte en tratamiento, y también se lo que es tener una perdida, pero después de todo lo malo llega nuestra recompensa.

¡Gracias! Muchísimas gracias ojalá y mañana me den una buena noticia, me reconforta saber que hay gente que lo ha pasado igual que yo