¿Cómo se si mi piercing se infectó?

Hace 13 días me hice la perforación de la nariz (el que va a lado) y me pegó gripe y se me hizo una pequeña bolita interna y me sale por fuera como agua cristalina, ¿cómo se si está infectado?

1 respuesta

Respuesta

Primero que nada ¿Hace cuánto te lo hiciste? ¿Te lo hiciste tu solx?

Si esta infectado, tiene que haber pus, eso es una clara señal, también si sentis mucho calor en la zona o te duele demasiado alrededor. Prueba ponerte agua oxigenada (para curar) y alcohol aunque este ultimo arde bastante, jabon blanco tambien ayuda.

¡Gracias!

En realidad no me duele, ni pus, ni me arde solo me salió la bolita como inflamado dentro de la nariz y me sale agua, fui a un estudio a que me lo hicieran hace 13 días!

Entonces no creo que tengas que preocuparte y más si te lo hicieron en un estudio donde hay profesionales. Lo de la bolita es normal, a una amiga le pasaba lo mismo, yo te recomiendo que solamente te lo limpies con jabón blanco o neutro, y si quieres higenizarlo con agua oxigenada o agua y sal~