Como saber si mi piercing esta infectado y como saber si es grave

Necesito saber con urgencia. Despuesngo mi perforación infetada comenzoo saber si es grave por que me da miedo...

Hace 1 mes y unos días atrás me hice una perforación en el ombligo... Me la hicieron en un lugares de artesanías.. Y al principio estaba todo perfecto... Pero después de unas tres semanas se me comenzó a hacer una bolsita bajo la perforación no me es muy doloroso solo aveces duele un poquito... La nada misma.. Aveces ni lo siento ... .. Pero ahora la bolsita esta muy roja y me la empecé a limpiar de nuevo y me sale un poco de sangre... Pero muy poco por favor necesito saber si es normal o es grave

1 Respuesta

Respuesta

Si el area donde está el persing se ve enrojecido, debe haber alguna pequeña infección, debes lanbarlo con agua y jabón, secarlo bien, es importante que mantengas el área bien seca, y si sigue la molestia y no ves que se mejora debes acudir al medico, él te puede recetar algún ungüento o antobiotico .