Goteo de campana extractora de cocina

Tengo una campana Cata Thalassa 900 y siempre tengo la gotita por la pared. Sería necesario. ¿Cambiar el tubo de salida? Y si es mejor los metálicos extensibles o los rígidos.

1 Respuesta

Respuesta

Las campanas de cristal tienen el problema de que pueden condensar los vapores provenientes de las placas de inducción, existen modelos con sistemas anti-condensación que lo evitan, otra opción es encender poco a poco la placa (sin utilizar el programa turbo, booster...).

En cuanto a su consulta específica del conducto, las campanas deben llevar la sección de conducto que indique el fabricante, usualmente se instalan conductos tipo espiroflex de 125, aunque si se puede instalar un conducto de 150 mejor que mejor e independientemente de la sección del conducto, lo mejor es que sean conductos rígidos lisos de pvc.