Como es mejor hacer el conducto para el extractor de la campana de cocina? Recto o hacia el lado?

Tengo que hacer reformas y tengo que sacar el tubo del extractor de la campana, no se si puede ir recto hacia el tejado, hacerle un codo hacia el tejado o sacarlo de forma lateral por el falso techo hacia el patio. Me han dicho que recto tendré problemas con la condensación de vapor, que hay tubos con recogimientos, pero que a la larga pueden oler.

1 respuesta

Respuesta

Si tienes poco recorrido hasta el patio, y no tienes problemas con la vecindad, lo mejor es que lo saques al patio, siempre será una salida particular, ante cualquier problema que pueda surgir...!

Hola, no tengo vecinos, tengo de recorrido 5m, saludos

Entonces perfecto...!