¿Que tanto es el tiempo de espera para que la nomestrol haga que mi periodo baje?

Resulta que mi periodo ha sido irregular desde el año pasado, fui con una doctora y me inyectó la nomestrol y efectivamente me bajó a los 6 días, me la recomendó por 3 meses, el viernes pasado me inyecte la ultima y hoy es viernes y aun no me ha bajado y no siento dolores de vientre, he mantenido relaciones con mi novio pero siempre se ha protegido y nunca ha terminando a dentro

1 respuesta

Respuesta

Hola Nahomy Fernandz

Al parecer el tratamiento hormonal para regularizar tu ciclo no fue completamente exitoso. Recomiendo una consulta con el ginecólogo (o endocrinólogo) para una adecuada valoración.

Gracias por responder, pero tú crees que haya riesgo de embarazo? Mi última relación fue dos días antes de la inyección, y como dije: siempre se protege y esa vez no logró terminar

Solo existe riesgo de embarazo si tuviste relaciones sexuales de riesgo mientras tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. (Y con un ciclo menstrual irregular y además sometida a tratamiento hormonal supongo que debe ser un control muy preciso).