Mal sonido de home cinema

Tengo un home cinema LG pero el sonido no es muy bueno, puedo agregar un hifi al home cinema para mejorar su sonido

1 respuesta

Respuesta

El Home.. tal como venia de fabrica, exactamente con los altavoces que traia,.. era el mejor sonido y rendimiento posible, que podia dar ese equipo,... a partir de ahi, todo lo le que hagas para "mejorar" es una aberración, que solo conduce a desequiibrar impedancias y potencias, el resultado,... a peor.

Ese LG que tienes,... ha sido diseñado por un grupo de ingenieros de sonido,.. dentro de las caracteristicas tecnicas y de precio,.. no tengas duda que tienes lo que se puede tener,... si quieres más calidad,... tendrás que comprar otro equipo con mejores caracteristicas y por énde mas caro,... no te quepa duda.

Solo existe una excepcion para sustituir un altavoz por otro,.. (nunca añadir altavoces) siempre con la misma potencia e impedancia del original,.. es cuando uno de los originales se daña, se sustituye por otro identico tecnicamente.

SUERTE,... no olvides calificar las respuestas,..