Como le hago para ver los mensajes de WhatsApp cuando lo tenía bloqueado?

Estaba tan enojada con mi novio por ciertos motivos ... Así que bloque su número de teléfono su WhatsApp, etc... Y paso un rato y se me pasó el coraje y lo volví a desbloquear y me dijo muy arrepentido que lo sentía mucho y también me dijo que me envió muchísimos mensajes y que no le respondí nada, y pues yo quiero ver esos mensajes que me envió por WhatsApp cuando lo tenía bloqueado, ¿cómo le hago? Mi celular es Android

2 Respuestas

Respuesta

Y, mira, no se como sera el celu que usas, pero por ej. si el te mando xx mensajes, y los tiene guardados, puedes decir que te los reenvíe, no se si se podrá hacer, pero si los tiene, o tiene algunos, solo tendrías que decir que te los reenvíe, el se arrepintió, no debería tener problemas en enviártelos de nuevo, si es que los tiene, y si se puede. Sds.

Respuesta

Imposible que los leo si usted bloqueo el contacto.

Slds