Agradeceria opiniones contaplus vs G2k erp

Actualmente trabajo con Contaplus y he visto varios foros con opiniones del contaplus vs a3 y otros tipo contasol, pero me gustaría que alguien me indicara respecto del G2K .

1 respuesta

Respuesta
-1

Tienes que pensar que el programa de contabilidad tiene que ser bastante estable, a lo largo de mi vida he trabajado con diversos programas, como el Dimoni, El contaplus, El Contasol, El A3 contabilidad, dado que como asesor las empresas pueden usar diversos programas y al menos los tienes que conocer, pero tienes que ser práctica, la mayoría de programas te facilitan exportación de los ficheros a otra aplicación, compruébalo para evitar problemas en la transición, y que tengas un buen mantenimiento. El servicio técnico de Contaplus no tiene un servicio de atención al cliente muy amable, pero siempre me han resuelto cualquier cuestión y puedo importar ficheros de los clientes con mucha facilidad para revisar su contabilidad y enviarle asientos realizados también.