Las facturas de compras intracomunitarias se incluyen en el libro de facturas recibidas (iva repercutido)?

No se si alguien sabe si las facturas de adquisiciones intracomunitarias al contabilizar un iva sop. Y un iva rep. A la vez si tienen que reflejarse en el libro de iva repercutido. Es que en mi programa de Contasol no se reflejan y me dicen en la asesoría que tienen que reflejarse en los dos libros. Como no tengo soporte tecnico del programa no se si esta bien o no. Si alguien me supiera contestar lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta

Sí, tienen que reflejarse en el libro de facturas emitidas. Contaplus lo hace, supongo que contasol también, deberás de ver que opción de está fallando. Yo no manejo Contasol por lo que no te puedo ayudar, pero básicamente se asocia a la cuenta de IVA repercutido que indiques, comprueba en la parametrización de la 477 que hayas creado para el iva repercutido intracomunitario.