Busco un programa alternativo al contaplus

Estoy buscando un programa de contabilidad que no sea el contaplus y que sea tan bueno o más que este, que sea fácil de instalar, de utilizar, que este actualizado al nuevo PGC, etc...

1 respuesta

Respuesta
Creo que te puedo ayudar en esto... hay un programa totalmente gratuito, compatible con el contaplús (por si tienes algún ejercicio hecho en el contaplús y quieres pasarlo ahí también puedes) y realmente muy funcional y sencillo de usar... tiene todas las opciones del contaplus y personalmente incluso me gusta mucho más. Yo en mi empresa utilizo este programa, su nombre es Contasol y como ya he dicho es totalmente gratuito.
Puedes descargarlo en: http://www.sistemasmultimedia.com/es/contasoldescargas.php
Además este fabricante de aplicaciones también dispone de Facturasol y Nominasol totalmente gratuito.
¿Me ha gustado tu propuesta y me lo he descargado pero para mi sorpresa me pide que me haga usuario registrado para poder usarlo y para ello tengo que pagar como mínimo 60?.
¿Tu también tuviste que pagar? ;)
Vaya, me extraña muchísimo, yo lo instalé la semana pasada en mi ordenador personal y no tuve que pagar nada... es más, he comprobado por si acaso la página de descarga y es la misma que te puse en la contestación anterior.
Si quieres puedes descargarte el contasol 2009 que también tendrá el nuevo pgc y en softonic está gratis
http://contasol.softonic.com/
O probar desde aquí otra vez con el 2010 pues en características pone que la licencia es gratis
http://contasol.malavida.com/
Perdón es cierto hay que pagar pero para poder tener acceso a servicios complementarios el uso en si del programa es gratuito. Lo que si me ocurre es que no me funcionan los distintos botones (crear nueva empresa, crear asientos,...) supongo que no lo estoy haciendo bien me leeré el manual. Muchas gracias por tu ayuda.
Je je me parecía muy raro, pues ahora mismo no me acuerdo de los pasos para comenzar a usarlo pero en la web oficial hay manuales. Me alegro de haberte ayudado ;)
Por favor finaliza la pregunta y puntúa, si tienes algún problema o algo puedes preguntármelo a mi directamente