Memoria Anual

Alguien conoce algún programa, que no sea contaplus, que realice la memoria anual a partir de los balances.

1 Respuesta

Respuesta
A3 Software
Suasor
Logic
CCS
Estos son programas de gestión de despachos pero todos tienen contenido para elaboración de cuentas anuales. (Inclusve memoria)
Saludos y no olvides cerrar la pregunta.
Suerte!
Hola,
Gracias por la información,
Te agradecería que me aclarases, si con estos programas, tengo que escribir todos los asientos desde 0, o puedo importar, por ejemplo, el balance de situación, etc para que hagan la memoria.
Y mi segunda pregunta es, si la memoria que hacen sirve para cooperativas.
Un saludo
Unicamente te puedo orientar en Suasor, el resto lo utilizan otros clientes pero no se si vienen adaptados.
Generalmente vienen configuradas memorias para PYME, Abreviadas y Normales. El resto de adaptaciones tendrías que hacerlas manualmente configurando los apartados del programa.
En el mio rellenas una serie de casillas a partir del balance de situación y luego te crea los cuadros de la memoria con los datos introducidos.