Resbale en la entrada del garaje

El pasado 16de abril por la mañana entrando al garaje resbale 2veces el primero caí con la rodilla izquierda y la mano derecha al caer ya me di cuenta que el dedo gordo de la mano derecha lo tenia mal y me dolía me levanté ande dos pasos y me volví a resbalar y me caí de culo(en la segunda caída ya vino el de la garita a por mi diciéndome que que es lo que pasaba !

Yo le dije, no lo se hay algo que me esta haciendo resbalarme y creo que el dedo me lo he roto, sin mas me fui al coche para llevar a mi hija al colegio y de alli al hospital que me diagnosticaron esquince, el miércoles 18con la venda puesta el dolor era brutal y llame a un trauma para que me viera.

El jueves 19 fuina la consulta le conté lo ocurrido me quito la venda y me mando hacer placa,

Cual es mi sorpresa que me dice el traumatólogo que tengo el ligamento roto y me tiene que operar!

Se lo digo al del Garage y no me insinúa nada.

Llamo al administrador del garage y me dice que me ponga en contacto con mi seguro de hogar para la reclamación, los del seguro de hogar me dicen que lo que les estoy contando es inviable y no me hacen ni caso.

Me operan este martes 8de mayo dime que puedo hacer y a quien debo de informar, pues estoy un poco perdida en estos temas

1 respuesta

Respuesta

¿Sabe usted el motivo de sus caídas? Dice usted que resbaló. ¿Estaba el suelo mojado? ¿Había alguna mancha de aceite?

El suelo de la entrada del garaje hay zonas que están más lisas de tanto paso de coches

Para poder responsabilizar al garaje (es decir, a sus propietarios) de su desgraciado accidente, debería haber una causa clara en la que se demostrara la culpa por su parte. Por ejemplo, para una caída, como le preguntaba antes, un suelo mojado sin señalizar, una mancha de aceite, una baldosa rota, un agujero en el suelo, etc.

La zona que está desgastada, ¿está en desnivel? Dice usted que el gestaste se debe al paso de vehículos. ¿Esa zona es también la zona de paso obligatoria para los peatones?

En casos más claros, como los que le contaba antes, en los que queda demostrada la relación causa-efecto así como la responsabilidad por parte de los propietarios, la reclamación parece fundada.

Su seguro dice que no ve viable la reclamación. Es probable que no vea en el desgaste, por sí solo, suficiente motivo para provocar los resbalones. ¿A usted le han dicho por qué no lo ven viable?

No a mi mi no me han contestado directamente me dijeron que no

lo que comentas de la entrada del garaje es un paso para peatones ya que hay 2puertas  en la segunda puerta los peatones ya tenemos zona amarilla para pasar

peromi caída fue en la entrada principal

Si está dispuesta a iniciar una reclamación, acuda a un abogado especialista en este tipo de asuntos. Llévele fotos de la zona en la que se produjeron sus caídas, para que pueda valorar si el estado del suelo justifica el accidente y, por tanto, si ve viable una reclamación.

Muchas gracias ya os iré contando

Le deseo suerte y, sobretodo, una pronta recuperación de sus lesiones!