No activación de la tarjeta wizink

He leído tu caso con la tarjeta wizink. Yo estoy en la misma situación y como ya ha pasado un tiempo desde que comentaste lo que te ocurrió, me gustaría saber cómo acabo la cosa. ¿Dejaron de llamarte? ¿Hiciste alguna otra gestión?

1 Respuesta

Respuesta

Pues, si te digo la verdad, no recuerdo cómo lo solucioné. Creo que conseguí llamarles por teléfono y que fue relativamente rápido el trámite. Ya nunca más volvieron a llamarme.

Siento no poder ayudarte más, pero mi memoria va cada vez peor.