Mi Renault laguna no reconoce cuando meto la tarjeta. De qué puede ser el fallo?

Mi coche es un laguna de tarjeta del 2006. Funcionaba perfectamente hasta esta mañana que no reconoce ninguna de las dos tarjetas. En la pantalla aparece todo el tiempo el mensaje insertar tarjeta. ¿Eso qué puede ser el tarjetero o es fallo de centralita?

1 Respuesta

Respuesta

Casi seguro de que el fallo esta en el tarjetero, suele partirse una pestañita que activa un micro.

Si eres mañosa puedes desmontar y hacerle un apaño para que funcione.

¡Gracias! He estado mirando algún tutorial y lo voy a intentar

Bien, suerte.